–Lepton Optimizer Web


El Lepton Optimizer Web es una herramienta de venta para su empresa que abre un canal de comercio electrónico en su web a bajo costo.Le brinda a sus clientes una solución de optimización on-line que permite solicitar cortes y mecanizado de piezas desde cualquier parte. Con una interfaz muy fácil de usar, sus clientes ingresan las medidas a optimizar, reduciendo la pérdida de tiempo de los vendedores y los errores habituales en la carga de datos.Lepton Optimizer web utiliza un algoritmo de optimización que evoluciona constantemente permitiéndoles obtener el mejor aprovechamiento de los cortes de placa al instante.

Beneficios de contratar el Lepton Optimizer Web

  • Integración del servicio de optimización de corte con su web de manera rápida y sencilla. Modifique los colores, texto y agregue imágenes para personalizar al máximo la herramienta y que luzca como su página.
  • Acceso desde cualquier plataforma: PC, MAC, Tablet o Smartphone. 
  • Servicio de optimización on-line a sus clientes mediante un acceso ilimitado las 24 hs del día. Sin límite en la cantidad de usuarios que pueden utilizar su servicio. 
  • Servicio de mecanizado de piezas on-line y recepción de las mismas con la información para el perforado para pasar directamente al CNC.
  • Base de datos de materiales autogestionable para ofrecer sólo aquellos productos que comercializa su empresa. Posibilidad de vincular los pedidos de corte con su ecommerce.
  • Múltiples sucursales disponibles, para que su cliente haga el pedido a la tienda más cercada a su domicilio. Podrá configurar las opciones de optimización de acuerdo a cada máquina de corte.
  • Recepción en la tienda los planos optimizados para procesarlos con máquinas de corte manual o con seccionadoras CNC.*
  • Acceso a un panel de control de los pedidos recibidos, ya sea desde el Lepton Optimizer de escritorio y/o a través de una plataforma web. 
  • Acceso a la plataforma administrativa para descargar información relacionada con el uso de la herramienta, ver las diferentes estadíticas que se generan automáticamente y descargar datos para realizar sus propios análisis.
Los módulo de CNC, e-commerce y mecanizado de piezas, se contratan como adicionales. Si usted ya tiene el Lepton Optimizer de escritorio y está interesado en agregar este servicio para sus clientes, esta es la solución perfecta para agilizar y aumentar los pedidos de presupuestos. La experiencia de nuestros usuarios indica que incrementaron el volumen de ventas y que se redujeron al mínimo los errores por la carga de pedidos, recayendo toda la responsabilidad en el cliente final.
- Lepton Sistemas

Modalidades Disponibles

Aplicación integrada en una página web

Es la solución más utilizada por nuestros clientes, ya que el usuario accede a una plataforma autogestionable lista para usar, sin necesidad de invertir en desarrollos especiales.

Versión web que funciona como API

Esta versión le permite conectarse con la API de Lepton para obtener el plano de corte optimizado y el reporte detallado del resultado de la optimización.

¿Como Funciona?

Regístrese gratuitamente y pruebe el optimizador web ahora mismo!

Abrir Optimizador Web
Esta demo permite cortes de hasta 5 piezas y representa el entorno que visualizara el carpintero para cargar los cortes.