Suite Leptonpack



Carpintería Arquitectónica

Se trata de un software intergral compuesto por el sistema Focus3D Armarius3D, para diseño, cotización y fabricación de amoblamientos de cocina, armarios y todo tipo de muebles a medida realizados con tableros.

El Leptonpack es un sistema desarrollado con las últimas tecnologías de software, abarca todo el proceso de diseñocómputo de materialesoptimizaciónfabricación,  mecanizado CNC presupuestación  de muebles realizados con tableros. Totalmente paramétrico y configurable por el usuario en todo sentido.

 

 



CARACTERISTICAS

SOLUCIONES ESPECÍFICAS

RENDERS

VERSIONES DISPONIBLES

Ficha Técnica

 




 

Características que diferencian al sistema Leptonpack de otros softwares:

Catálogo de módulos modificable por el usuario y 100% paramétrico

El catálogo de módulos standard puede ser modificado por el usuario de acuerdo a la modulación conla que trabaje. Es un software paramétrico. No requiere de la contratación de un costoso servicio de personalización para comenzar a utilizarlo, lo que le da al usuario completa independencia para crear nuevos módulos y trabajar a medida.

Configuración de los sistemas constructivos a medida del usuario, realizada por él mismo

El sistema Leptonpack viene cargado con un sistema constructivo standard, el cual se puede tomar como base para ser modificado y adaptado a la medida del usuario o para crear nuevos sistemas constructivos de acuerdo a cada necesidad. El sistema constructivo, que es de fácil configuración, le permite al usuario saber con exactitud el consumo de materia prima y mano de obra, el despiece con la información de los tamaños de la pieza (con y sin tapacantos), la posición y tipo de tapacantos, los colores utilizados, los planos de corte, las perforaciones, ranuras y vaciados de acuerdo a los mecanizados configurados, el tipo de ensamble entre cada pieza, y más. A su vez, puede hacer uso de modificaciones manuales para resolver todo tipo de diseños complejos fuera de lo común.

Base de datos 100 % abierta y modificable por el usuario

El usuario del Leptonpack Fábrica tiene acceso a la base de datos para poder agregar, modificar o eliminar cualquier artículo de la misma. El software se provee con una base de datos que contiene una gran cantidad de artículos de diferentes proveedores de materia prima, ya sea placas, herrajes, accesorios, etc.

Optimización de cortes y presupuestos

Leptonpack Fábrica le permite obtener reportes detallados para la fabricación de los amoblamientos, entre ellos el plano de corte. Esta herramienta utiliza la misma tecnología que el sistema Lepton Optimizer, el programa elegido por los Placacentros de Masisa, Cendosud, Sodimac, Maestro, entre otros grandes de Latinoamérica, para optimizar los cortes de sus clientes. El algoritmo de optimización utilizado tiene más de 20 años de desarrollo y es el más eficiente del mercado.





Soluciones específicas para fábrica y puntos de Venta

Para invertir solo lo necesario hay una versión para cada etapa:

Punto de venta: Utilizan el Leptonpack Tienda para realizar los diseños y presupuestos a los clientes.

Fábrica con maquinaria manual: Utiliza Leptonpack Fábrica para corte y mecanizado, imprimiendo los reportes de fabricación.

Fábrica con maquinaria automática: Se pueden agregar módulos CNC para el mecanizado y se puede vincular con el Lepton Optimizer para enlazar los cortes con las seccionadoras horizontales. Somos compatibles con marcas de diferentes proveedores tales como Homag, Holzma, Robland, Vitap, SCM, Giben. Biesse, Felder, Vertimaq, etc. En la producción, el proceso de corte y mecanizado se vincula mediante etiquetas con códigos de barras que nuestros sistemas generan, para agilizar el proceso de mecanizado de piezas.

Todos nuestros sistemas están vinculados entre sí. La integración con maquinaria automática es 100% transparente para el usuario y es de facil y rápida implementación, puesto que ya tenemos muchas fábricas funcionando con nuestros sistemas enlazadas a diferentes máquinas.









Renders con calidad fotorrealista

 El Leptonpack se puede enlazar con nuestro sistema Leptonray, un motor de render Raytracer de última tecnología que permite generar imágenes y videos, en ULTRA HD, con calidad fotorrealista.

Vea la potencia del motor de render en la imágenes de la galería y también en el siguiente video

Importación de bloques 3D desde la web 3dWarehouse, de Google

Se puede incorporar objetos 3d desde esta galería online completamente gratuita

Visualización 3D interactiva

Se puede visualizar el proyecto en 3D en cualquier momento con las texturas reales previo a la generación del render, para mostrar rápidamente al cliente final como quedará su proyecto. Los accesorios se pueden animar y también se puede ver la animación de las puertas de abrir, corredizas o cajones en tiempo real, controlando el nivel de apertura de cada elemento.





VERSIONES DISPONIBLES:

Leptonpack se comercializa en diferentes versiones para que usted adquiera solamente la versión que realmente necesita y de esta manera no adquirir un producto sobredimensionado o insuficiente de acuerdo a las herramientas disponibles en cada versión.

Es la version completa del sistema, que permite diseñar, despiezar y cotizar ademas de poder realizar la carga de modulos, modelos y configuración de sistemas constructivos.

Es una versión limitada, orientada a los puntos de venta o a los clientes de las tiendas, para que la utilicen como herramienta de venta de sus proyectos. El usuario de la versión tienda no puede modificar las bases de datos, ni obtener despieces. Sólo puede generar presupuestos y enviar los proyectos a la tienda proveedora para que le presupuesten sus consumos y entreguen la materia prima requerida.

En el caso de querer adquirir versiones tienda siempre debe haber un fábrica para nutrir a las tienda de información
como base de datos, módulaciones standard, etc.

Se trata de un módulo complementario mediante el cual se exportan los datos de las diferentes piezas hacia el CNC.

Versión destinada a medidores.Esta versión permite dibujar solamente la ambientación donde va a realizarse el diseño y luego pasar el archivo a quien este a cargo de realizar el diseño.

Requisitos recomendados del sistema

 VER REQUISITOS






Ficha Técnica