TurboCAD Pro Platinum





Descripción

Características

Lo nuevo

Requerimientos del sistema

Galería

Ficha Técnica






Descripción


Software tipo CAD Premium, Profesional 2D / 3D

TurboCAD Pro Platinum es un software profesional 2D / 3D tipo CAD de alta calidad. Incluye toda la rapidez y tecnología de TurboCAD Pro para el dibujo; detallando, modelado y renderizando en alta calidad. Además, obtenga las herramientas avanzadas para arquitectura y mecánica, obteniendo un rendimiento superior y más, para una mayor flexibilidad y control.

  • Las características premium, profesional que desee a un precio más asequible
  • Baja curva de aprendizaje, para cuando se cambia de otro software tipo CAD
  • Herramientas de diseño arquitectónico y mecánicas avanzadas
  • Características de rendimiento excepcionales para una productividad superior
  • Mas de 40 formatos de compatibilidad soportados






Características


turbocad-2016-pro-platinum-lodge-rendering2-screenshotHerramientas avanzadas de arquitectura y soporte BIM simple

Diseño de velocidad con una extensa colección de puertas, ventanas paramétricas, losas, techos, escaleras y barandillas, circuito de muros, vistas de alzada y  elementos seccionales y soporte de archivos IFC (tipo BIM).


turbocad-2016-pro-platinum-fitting-screenshotHerramientas avanzadas mecánicas

Advanced Access Superficie 3D y ACIS® Son herramientas de modelado para sólidos y herramientas de mallas para superficies lisas. La herramienta de rosca, extrusión trenzada, extrusión por cara, herramienta de impresión , agujeros paramétricos, permiten la creación de sus diseños profesionales y más complicados de una manera fácil.


turbocad-2016-pro-platinum-fitting-screenshot - copiaÁrbol de partes avanzada

Amplia tecnología de árbol de partes en TurboCAD Pro Platinum. A menudo se refiere como la edición basada en la historia, el árbol de Partes puede ser utilizado como una herramienta de deshacer / rehacer selectiva.




turbocad-2016-pro-platinum-turbocad-fighter-screenshotHerramientas de restricción paramétrica

Restricciones avanzadas incluyen patrones de punto medio y  matrices asociativas, así como las restricciones geométricas y dimensionales en TurboCAD Pro.


turbocad-2016-pro-platinum-photorealistic-room4-screenshotRenderización de alta calidad

UV Mapping para crear más realista renders, nuevo motor de renderizado Redsdk con mejoras de calidad fotográfica y una mejor gestión de materiales, luminancias, entornos de render, y avanzó rendir estilos.




turbocad-2016-pro-platinum-tweak-to-face-screenshotCompatible y programable

Manejo de programación por script en consola Ruby y SDK. TurboCAD Pro Platimun es compatible con más de 40 formatos de archivo estándar de la industria, incluyendo AutoCAD DWG, DXF, Sketchup SKP, IFC para BIM simple, PDF 3D, y STL para impresión en 3D.

 






Lo nuevo


Siente el poder de TurboCAD Pro Platinum 2016 con más de 40 nuevas características y mejoras importantes. Manténgase al día con la última tecnología. Las 10 mejores nuevas características incluyen:

  • Nueva función avanzada en operaciones boleanas
  • Nueva función de doblar por trayectoria con edicion en árbol de partes
  • Nuevas herramientas para la manipulación de objetos 3D
  • Herramienta de copia espejo. Nueva y mejorada para objetos 3D
  • Soporte nueva nube de puntos
  • Nuevo convertidor de losas de techo
  • Nueva marco de techo sobre el plano
  • Nuevo motor render Redsdk 4.x
  • Mejorado Render Manager
  • Nuevo resalto de objetos 3D

 






Requerimientos del sistema


Requisitos del sistema de 64 bits:

Microsoft Windows 8 * 64-bit, Windows 7 (64-bit), Windows Vista (64-bit) – 2 GB de RAM.

Requisitos del sistema de 32 bits:

Microsoft ® Windows 10 *, Windows 8 *, Windows 7, Windows Vista **, Windows XP ** – RAM 1 GB. * TurboCAD 20 está diseñado para equipos de escritorio o portátiles que cumplen con los requisitos indicados del sistema. La tecnología de Windows RT para su uso en tabletas no es compatible. ** Versión de 32 bits de TurboCAD Pro 20 funciona en XP y Vista, sin embargo, estas plataformas ya no se admiten oficialmente.

Recomendado:

Su experiencia se verá muy mejorada con una nueva configuracion en su ordenador, Se recomienda una CPU de más alta velocidad, 8GB de RAM o más. Es opcional una tarjeta aceleradora gráfica por GPU, el Plug-in Redsdk render requiere una unidad de procesamiento de gráficos compatible (ya sea una tarjeta de placa, o en una tarjeta de video). Los últimos controladores de vídeo suelen ser necesarios. Nuevas placas con más potencia y VRAM generalmente proporcionan un mayor rendimiento.

Lista de Redsdk Tarjetas gráficas compatibles y controladores en el siguiente link: http://www.redway3d.com/pages/GPUList.php






Galería







Ficha Técnica