Suite de Diseño TCFM



turbocad-2016-pro-platinum-photorealistic-room1-screenshot

Carpintería Arquitectónica

La Suite de Diseño es un desarrollo especial, creado para empresas diseñadoras interesadas tanto en la producción de muebles como en el diseño de ambientes e interiores.

.

.

.

.

.

.

 

 


LIBRERÍAS

MATERIALES

RENDERS

PRODUCCIÓN

GALERÍA

Ficha Técnica





 

Librerías

Trabaje con librerías preestablecida de símbolos para cocinas, muebles de hogar y oficina, incluyendo sillas, mesas y gabinetes. Mediante el uso de la Suite de Diseño TCFM podrá modificar las dimensiones del elemento y crear fácilmente muebles que se adapten a sus necesidades.












Materiales

Cambie materiales ya sea con librerías incluidas en el software o ingrese nuevos materiales del proveedor con quien trabaje.












Seleccione los materiales de sus proveedores locales teniendo en cuenta formatos de lámina, veta, tapacanto, accesorios y costos, tanto para el diseño como para la cotización del mueble.



















Renders

 

Presente sus diseños y ambientes renderizados con una imagen de alta calidad.

turbocad-2016-pro-platinum-photorealistic-room3-screenshot    turbocad-furniture-maker-v16








Producción

Optimización

Obtenga a partir del diseño un listado de piezas, la optimización de corte automáticamente y logre un presupuesto desde el número de laminas necesarias para el mueble.

 










Datos de materiales

Prepare la producción configurando: material, sentido de veta, ubicación de tapacanto y herrajes; obtenga los respectivos reportes de consumo, realice cambios en el modulo y obtenga automáticamente precios según los cambios realizados y manejo de información de cliente para generación de cotizaciones.



Listados de despieces

La Suite TCFM posee un optimizador que genera planos de corte,  reportes de material por lamina y por metro cuadrado.












 

Etiquetamiento

Sistema de etiquetado para piezas costeadas, con toda la información especifica de cada una de las piezas del mueble (nombre de la pieza, dimensiones, código de la pieza, código de cotización, material, tapacanto y ranurados)

Inventario de material

Obtenga control del inventario de entrada y salida de las laminas y la posibilidad de reutilizar recortes sobrantes de optimizaciones anteriores.













 

Costeo

Generación  automática de costos y presupuesto desde el consumo del material, la cual se alimenta a partir de una base de datos general (herrajes, laminas, tapa-canto, etc.).






Importación de Datos

Esta base de datos se puede importar desde Excel y modificar cada que se considere necesario.




 

 






Galería







Ficha Técnica