TurboCAD Furniture Maker




Descripción

Características

Lo nuevo

Galería

Ficha Técnica






Descripción


Armarios a medida Diseño y Muebles con Facilidad

TurboCAD Furniture Maker es un potente plug-in para TurboCAD, Deluxe, Pro y Pro Platinum. Es más que sólo la creación de muebles, TurboCAD Furniture Maker ayuda a diseñar, de forma rápida, gabinetes personalizados, estantes, puertas y ventanas, así como una variedad de muebles de hogar y la oficina. TurboCAD Furniture Maker hace que sea fácil de poner sus diseños listos en producción. Es un plug-in necesario para los arquitectos, carpinteros, o cualquier empresa que utilice TurboCAD para el diseño arquitectónico e interiores.

 

Flexible

 

TurboCAD Furniture Maker viene con una completa biblioteca para cocinas, hogar y muebles de oficina, incluyendo sillas, mesas, armarios y electrodomésticos nuevos y modulares; con opción de cambiar fácilmente puertas, manijas, bisagras, abrazaderas, mesas de oficina, zapatas de estante, paneles de puertas y ventanas, y más; incluso cambiar las dimensiones que se adaptan a sus necesidades. Personalizar con 1.800 materiales modernos, o utilizar materiales que ya están en TurboCAD o materiales precargados de sus provedores.

 

Rápido

Con la mejor capacitación personalizada recibida, hace que usted desarrolle un concepto claro del programa para la creación de sus muebles de una manera mas practica y sencilla, obteniendo mayor velocidad en el dibujo; ya sea para un diseño de un mueble modular o que simplemente desee colocar sus muebles diseñados para la planificación del espacio. TurboCAD Furniture Maker le ayuda a crear sobre la marcha con una facilidad increíble.

 

Poderoso

TurboCAD Furniture Maker simplifica el proceso de sus diseños de muebles terminados en una producción, con herramientas para optimizar los cortes y eliminar los desperdicios de los materiales usados, ademas de facilitar listados de piezas, etiquetas, listado de costos, cotizaciones y mucho más.






Características


Puede empezar inmediatamente

A aprender rápidamente cómo utilizar TurboCAD Furniture Maker (TCFM) para acelerar el diseño de armarios a medida y muebles con la instrucción personalizada brindada por CAD Proyectos y Consultoría S.A.S, ademas de tutoriales por vídeo incluido en el software que brindan un paso a paso de uso con ejemplos y consejos útiles.

 

Trabaja con objetos paramétricos existentes

TurboCAD Furniture Maker viene con cientos de muebles y armarios pre-dibujados, incluyen fregaderos y electrodomésticos. También funciona con todos los muebles paramétricos incluidos en su versión de TurboCAD. Utilice TCFM para cambiar más fácilmente el tamaño o material de sus muebles, y guardar el nuevo mueble a la biblioteca de símbolos de TurboCAD. TCFM también le permite cambiar el tamaño de la configuración del mueble o cualquier elemento del mismo.

 

Crear muebles personalizables

Con TurboCAD Furniture Maker le permite crear fácilmente por medio de capas todos los elementos como el cabinaje del mueble, puertas, fondos, entrepaños,  partes de cajón, manijas, etc. Los usuarios pueden configurar hasta 18 elementos del gabinete para facilitar el cambio.

  • Cambiar las dimensiones sin deformar los calibres de los materiales
  • Utilizar las bibliotecas como componentes de suministro
  • Coloque las ceramicas en las paredes y en los pisos
  • Crear agujeros en los muebles y mesones
  • Crear sus propias bibliotecas cambiando tamaño y material
  • Añadir información complementaria a los elementos
  • Rápidamente añadir elementos de dibujos y bibliotecas a TurboCAD
  • Exportacion de datos de muebles a formato CSV o XML

 

Composición rápida de módulos

Con un vector que especifica una dirección para los módulos de TurboCAD Furniture Maker, automáticamente se alinean uno junto al otro. Además hay muchas opciones de configuración, tales como distancias en X, Y y Z. y la secuencia de los módulos pueden ser cambiados durante la inserción.

 

Acotación automática de espacios

TurboCAD Furniture Maker puede acotar un espacio con un solo clic, incluyendo ventanas y puertas. Cuando se ubican los símbolos de instalación de servicios tales como agua, gas, electricidad, basura, luces, etc., en las paredes de su dibujo, sino que también están dimensionados de forma automática. Las dimensiones se pueden posteriormente editados y posición con el símbolo se pueden cambiar.

 

estilos

TurboCAD Fabricante de muebles permite a los usuarios configurar reglas predefinidas por lo que es más fácil cambiar el material de elementos y bordes, y el tamaño de los elementos seleccionados. Cada tipo de muebles pueden tener un estilo definido. Estilo define varias asignaciones de materiales para bordes de la puerta, accesorios, tamaño y parámetros.

 

Fácil navegación y 2D / 3D Vistas

iconos 2D y 3D ofrecen un fácil conmutación entre los esquemas en 2D y 3D pantalla de símbolos. TurboCAD Muebles Maker también utiliza cámaras para ver rápidamente los diseños 2D en 3D. Basta con elegir un punto de vista y la dirección de la vista y obtener de forma inmediata la vista en perspectiva requerida. Incluso se puede pre-definido la calidad de la imagen resultante y guardar como un archivo JPG.

 

Parámetros Elemento copia

Copiar parámetros (tipo, identificación, exceso) y opción especialmente útil cuando se trabaja con gabinetes. seleccione elemento simple (fuente) y con los parámetros que desea copiar y haga clic en el botón “Copiar parámetros”. A continuación, compruebe los elementos (destino) o en los que desea copiar los parámetros y haga clic en Listo.

 

Definición del área y Exportación

Seleccione un área determinada del dibujo de TurboCAD, la captura de los símbolos contenidos dentro de esa área. Utilice la utilidad CUT DAEX para ver toda la información asociada en la zona.

 

Desmontar Gabinete de Plano


Un botón de la documentación del proyecto le permite tomar un símbolo del gabinete 3D y desmontarlo instantánea, por lo que aparece en pedazos en un plano 2D para obtener más fácilmente listo para el corte.

 

apoyo DYNALOG

TurboCAD Muebles Maker ofrece apoyo a las importaciones BXF, el formato de datos de exportación para DYNALOG, de mayor venta de software de planificación y ordenamiento de Blum, para la planificación del gabinete flexible y fácil de pedido de herrajes para muebles. TCFM puede cargar tipos de armarios con orificios y una lista de los accesorios del programa de DYNALOG. TCFM puede asignar más materiales, dimensiones editar, generar una lista de materiales, y generar planes optimizados cortados a medida.

 

DAEX CUT Cálculo y Optimización del módulo

TurboCAD Fabricante de muebles viene con el módulo de software CUT DAEX para poner las partes de sus símbolos completados en la producción. La transferencia de datos a DAEX CUT ofrece procesamiento de datos de los muebles o gabinetes para crear listas de piezas, materiales totales y más. DAEX CUT le ahorra dinero, ya que optimiza la salida para el corte de los planes. Incluso puede administrar la información de clientes y existencias de materiales para reordenar social de los proveedores.

  • Base de datos mejora la velocidad y la flexibilidad
  • Numeración automática de los elementos del gabinete
  • ajuste de borde predeterminado
  • Generador de Informes Impreso editable
  • órdenes de la muestra
  • El código de colores de Armarios y elementos para la búsqueda más simple de los elementos en las etiquetas
  • Tipo de elemento permite a los usuarios añadir especificaciones como el cuadrado y la longitud de los elementos
  • la transferencia de datos bidireccional lo que si cambia las dimensiones del gabinete, el exceso, materiales, etc., en el módulo CUT DAEX, puede guardar los cambios en el fichero de TCFM

 

Módulo de producción

módulo de producción de TurboCAD Fabricante de muebles simplifica la producción y optimiza la fabricación de armarios, muebles y elementos de mobiliario.

  • Obtener dimensiones de los materiales consumidos e identificar recortes utilizables para su posterior procesamiento
  • Optimizar los patrones de corte; Set cálculos para un número mínimo de recortes para el corte rápido, o a un rendimiento máximo con un mínimo consumo de material
  • Tome el espesor del borde en cuenta; si debe ser restado de la dimensión total de la placa de corte o no.
  • Ver la estructura de elementos de datos que componen los muebles, estantes, armarios o
  • Crear un conjunto de sub-conjunto de los muebles (estantería)
  • Filtro de piezas cuadradas en el Orden
  • Ensamblados de código de color en las etiquetas
  • Pre-definir la dirección de la veta de la madera (a lo largo de X o el eje Y) sobre la superficie de la mesa.
  • Definir las prestaciones en X o Y-dirección para cada elemento de área

 

Módulo de orden

El pedido de los módulos simplifica el orden de los materiales de los muebles y las ofertas de los proveedores, con opciones flexibles para facilitar la personalización.

  • Generar informes para pedidos y ofertas –  Véase el ejemplo
  • Insertar datos en masa en las líneas seleccionadas
  • Obtener una columna total, sumando los elementos que se repiten en el conjunto de muebles.
  • Insertar elementos independientes sobre el orden sin incluirlas en el conjunto
  • Pre-definir conjuntos de impresión más utilizados
  • órdenes de la cosechadora
  • Ofertas de filtro y Órdenes
  • Administrar la información del proveedor
  • Añadir Proveedores de Materiales directamente desde el módulo de pedido

 

Módulo de negocios

El módulo de negocios ofrece opciones flexibles para el funcionamiento de su negocio su manera.

  • Las listas de direcciones de los clientes – Tire de información que han recogido sobre los clientes, incluyendo la fecha de órdenes / entrega
  • la base de datos estructurada que es fácil de editar
  • Asignación automática de Precio sobrecargos a la TYP (gabinetes típicos) y ATYP (gabinete atípico) grupos de gabinete
  • Relación de los tipos de montaje (típicos, atípicos o totalmente atípicos
  • Relación de los atributos de las categorías que se mostrarán en los informes impresos de pedidos y ofertas
  • Cambiar la opción universal para cambiar las operaciones de órdenes enteros
  • Cálculo del número de horas para las operaciones
  • Opción de Precio de material para cambiar el precio de la materia en relación con el exceso de material
  • Sobrescribiendo Opción Precio para cambiar el precio total de los elementos del grupo del módulo al sobrescribir el precio
  • IVA Controles para cambiar el IVA en la Orden y en el surtido
  • Pantalla de catálogo presenta el catálogo de armarios en los pedidos
  • Una impresión de calidad alta para el corte de los planes y planes de corte con bordes –  Véase el ejemplo
  • Lista de materiales Informes
  • Foto del informe Materiales para la reordenación del stock de proveedores –  Véase el ejemplo
  • Los informes de las ofertas comerciales, pedidos y consumo de materiales por parte de proveedores
  • Las etiquetas imprimibles –  Véase el ejemplo
  • Importación / exportación de datos con respecto a los elementos –  Véase el ejemplo
  • Las exportaciones de datos de órdenes en XLS y CSV

 

Crear símbolos de muebles personalizados

Totalmente plantillas de dibujo en capas se incluyen en TurboCAD Furniture Maker. Estos le permiten crear fácilmente todos los elementos muebles – puertas, estantes, etc, así como otros diseños de muebles.

  • Cambiar las dimensiones sin deformación lateral de la losa
  • Usa bibliotecas como componentes de suministro
  • Colocar azulejos en las paredes y en los pisos
  • Alargar estantes
  • Crear agujeros en mostradores o tableros de mesa
  • Crear sus propias bibliotecas cambiando el tamaño y el material
  • Añadir información complementaria a los elementos
  • Añadir rápidamente elementos de Dibujos TurboCAD y bibliotecas
  • Los datos de exportación de muebles a formato CSV o XML

Trabajar con existente Objetos Paramétricos

TurboCAD Furniture Maker funciona con todos los símbolos paramétricos creados dentro del programa TurboCAD. Utilice TurboCAD Furniture Maker para cambiar más fácilmente el tamaño de los símbolos o de material, y guardar el nuevo símbolo de la biblioteca de símbolos TurboCAD. TurboCAD Furniture Maker también le permite cambiar la configuración del símbolo o cualquier otro elemento símbolo.

Composición rápida de los estantes

Una vez que el vector que especifica la dirección de la composición de estante se ha definido, los estantes seleccionados de la biblioteca de símbolos fabricante de muebles TurboCAD se alinean automáticamente uno junto al otro. Además hay muchas opciones establecidas, tales como distancias en X, Y, y Z ejes y la secuencia de los estantes se pueden cambiar durante la inserción.

2D/3D Vistas Fácil navegación y

Iconos 2D y 3D ofrecen una fácil conmutación entre los sistemas de visualización en 2D y 3D símbolo.TurboCAD Furniture Maker también utiliza cámaras para ver rápidamente diseños 2D en 3D. Basta con elegir un punto de vista y ver la dirección y obtener de inmediato la vista en perspectiva necesaria. Usted incluso puede pre-definido la calidad de imagen resultante y guardar como un archivo JPG.

Definición de Área y Exportación

Seleccione un área determinada del dibujo TurboCAD, la captura de los símbolos que aparecen en esa zona.Utilice la utilidad DAEX CUT para ver toda la información asociada en la zona.

DAEX CUT

Transferencia de datos a DAEX CUT, el programa de cálculo y optimización incluido, ofrece un procesamiento de datos para la fijación de precios y la producción de muebles. Este módulo es increíblemente flexible, que le da un control completo sobre la fabricación de sus muebles.

  • Obtenga las dimensiones de los materiales consumidos y determinar recortes utilizable para su procesamiento
  • Optimizar patrones de corte; Set cálculos a un número mínimo de cortes para el corte rápido, o para un rendimiento máximo con un mínimo consumo de material
  • Tome el espesor del borde en cuenta, si se debe restar de la dimensión total de la placa de corte o no.
  • Ver la estructura de los elementos de datos que componen los muebles, estanterías o armarios
  • Crear un subconjunto del conjunto de muebles (estante)
  • Pre-definir la dirección de la veta de la madera (en el eje X o eje Y) en la superficie de la mesa.
  • Definir derechos de emisión en X o Y-dirección para cada elemento de área
  • Simplifique la selección de los materiales a través del botón derecho del ratón: el material de los elementos de superficie puede ser fácilmente seleccionado y modificado en gran variedad de materiales.
  • Bloquee las columnas para el trabajo más clara con los datos en el módulo de pedido
  • Juegos de impresión pre-definir más utilizados
  • Copiar elemento especial
  • Datos de inserción de masas de entrada las líneas seleccionadas (por ejemplo, la inserción de los valores de asignación en el eje X)
  • Obtener una columna total, sumando los elementos repetidos en el conjunto de muebles (estantería).
  • Insertar elementos independientes en el orden sin incluirlos en el conjunto
  • Imprimir informes de pedidos y ofertas – Ver ejemplo
  • Crear listas de direcciones de los clientes – Extraer la información que ha recogido sobre los clientes, incluyendo la fecha de pedidos / entrega.
  • Base de datos estructurada que es fácil de editar
  • Salida de alta calidad para el corte de los planes y planes de corte de bordes – Ver ejemplo PDF
  • Proyecto de Ley de Informes Materiales – Ver ejemplo
  • Stock de Materiales informe para la reordenación de los proveedores – Ver ejemplo
  • Las etiquetas para imprimir – Ver ejemplo
  • Importación / exportación de datos con respecto a los elementos – Ver ejemplo

La rápida construcción de muebles se hace mediante vectores. Una vez han sido definidas la dirección del vector de la construcción del mueble, las formas podrán ser seleccionadas desde la librería de símbolos de TurboCAD – fabricante de muebles v5 y estos son alineados, para la próxima pieza.

Además hay muchas opciones, tales como las distancias en los ejes X, Y y Z, y la secuencia de muebles que pueden ser cambiadas durante la inserción.

Perspectiva de simple Definición:

La determinación del punto de vista y la dirección de la vista, que permite obtener los requerimientos de perspectivas incluyendo la pre – definición de la imagen resultante, la calidad y permitiéndole guardar los archivos en formatos JPG.

Nueva versión de cálculo y optimización del programa DAEX CUT en TCFMv9

Novedades:

La estructura del conjunto de elementos que componen la fabricación (Muebles), es desplegada.

La posibilidad de crear un subconjunto de fabricación de muebles.

Pre – Selección de la dirección de veta (a lo largo de los ejes X o Y) sobre la tabla. Tenga en cuenta que en la dirección de veta X y Y, pueden ser definidas para cada área de elemento.

Selección simplificada de materiales con el botón derecho del Mouse: los materiales de los elementos de la superficie pueden ser fácilmente seleccionados y modificados con los materiales existentes.

Mirar columnas para clarificar el trabajo con los datos de las ordenes de producción.

Posibilidad de pre – definir las opciones de impresión.

Posibilidad de copiar ítems particulares.

Posibilidad de Insertar varios datos en las líneas seleccionadas (tenga en cuenta la inserción de valores en el eje X).

Columna de totales. Sumará la cantidad de elementos repetidos en la fabricación (piezas).

Posibilidad de insertar elementos independientes en la orden, sin incluirlos en la colección.

Novedades en el módulo de optimización:

El espesor del canto puede ser tomado en cuenta; si debe ser sustraído del total de las dimensiones de la pieza o corte de placa o no.

Nueva configuración de cálculo de optimización (posibilidad de marcar componentes en el seccionamiento de los planos, ayudando al aprovechamiento de materiales y sobrantes).

Configuración de Impresión Predefinida.

Creación Simple de techos y pisos:

Con un clic sobre el icono, automáticamente creará el piso y el techo con atributos predefinidos de textura, iluminación y dimensiones.

Nuevo potencial para el redimensionamiento de muebles

Cuatro Nuevos Encabezamientos

Nuevas variantes con la posibilidad de definir grupos de materiales.

Cuatro nuevas variantes (ahora siete) y la nueva posibilidad de definir grupos de materiales particulares.

Posibilidad de ingresar grupos de materiales para elementos en particular; por ejemplo:

Grupo de materiales de marcos para puertas.

Grupo de materiales de corpus

Grupo de materiales para fondos

Grupo de materiales para paneles

El material que es ofrecido con una medida específica, puede ser definido de acuerdo al tipo de chapa y lámina.

Creación simplificada de hoyos en el tope de las puertas

Posibilidad de cambios entre símbolos y planos 2D y su proyección en 3D.

Los íconos 2D y 3D permitirán hacer cambios entre símbolos 2D y 3D.

La vista 2D de planos, propuesta, puede ser nuevamente guardada en archivos JPG, apropiada para almacenas la perspectiva de la vista.

Nueva Definición De Distancia Plinth.

Nueva librería de elementos.

 






    Lo nuevo


Nuevos Contenidos

TurboCAD Furniture fabricante v12 hace que sea más fácil que nunca crear muebles a medida y sistemas de gabinete. Nuevos tutoriales y ejemplos de dibujo le ayudan a sacar el máximo partido del software, mientras que las nuevas bibliotecas de materiales que ayudan en el diseño de mobiliario moderno.

  • Nuevas bibliotecas de materiales con 1.000 nuevos materiales (por un total de 1800) amplía las posibilidades de diseño
  • Nuevo dibujo Ejemplos de archivos ofrecen inspiración y consejos útiles
  • Nuevo tutorial en línea Videos ofrecen instrucciones paso a paso

DYNALOG nueva versión modificada

TurboCAD mueblista v12 ofrece apoyo a las importaciones BXF, el formato de los datos de exportación de DYNALOG, best-seller de Blum planificar y ordenar el software para la planificación de gabinete flexible y fácil de ordenar de herrajes para muebles. Ahora TurboCAD Furniture Maker puede abrir de armarios con orificios y una lista de los accesorios del programa DYNALOG recién actualizado. TCFM puede entonces asignar más materiales, editar dimensiones, generar una lista de materiales, y generar planes de cortar a la medida optimizados.

Mejora DAEX CUT Cálculo y Optimización de módulo

TurboCAD fabricante de muebles viene con el módulo de software DAEX CUT para poner las partes de los símbolos completos en la producción. Transferencia de datos a DAEX CUT ofrece procesamiento de datos de los muebles o gabinetes para crear listas de piezas, los totales de materiales y más. DAEX CUT le ahorra dinero, ya que optimiza la salida para el corte de los planes. Usted puede incluso gestionar información de clientes y existencias de materiales para Reording de stock de los proveedores.

  • Nueva base de datos mejora la velocidad y la flexibilidad
  • Nueva Numeración automática de los elementos del gabinete
  • Nuevo, editable Impreso Report Generator
  • Pedidos de muestra
  • Nuevo Código de colores de los gabinetes y elementos para la búsqueda más sencilla de elementos en las etiquetas
  • Mejora Tipo de elemento permite a los usuarios añadir especificaciones como cuadrado y la longitud de los elementos

Módulo de Orden Mayor

El módulo de pedido se realiza en TurboCAD Furniture Creador simplifica el ordenamiento de los materiales muebles de los proveedores. Nueva versión 12 hace forma más eficiente con estas mejoras:

  • Nueva opción para combinar órdenes
  • Nuevos Añadir Proveedores de Materiales Opción ya está disponible en el módulo de Orden
  • Nuevos Filtrado de ofertas y pedidos
  • Nueva asignación de ID ayuda a los usuarios a identificar la propuesta original de la cual se generó la orden
  • Mejora general con más información sobre los clientes, empresa, notas y más aparecen en el resumen de la información del pedido

Empresa Módulo mejorado

El módulo de negocio dentro de TurboCAD Furniture Maker es mucho más flexible, con una serie de nuevas opciones para la gestión de su negocio.

  • Nueva asignación automática de sobrecargos Precio al TYP (gabinetes típicos) y ATYP (gabinete atípico) grupos de gabinete
  • Opción Label new Impresos permite a los usuarios trabajar con los nuevos códigos de las habitaciones en las etiquetas impresas
  • Nuevos informes impresos de ofertas comerciales, pedidos, y el consumo de materiales por parte de proveedores
  • Nueva relación de los tipos de montaje (típica, atípica o totalmente atípico)
  • Nueva relación de los atributos de las categorías que se mostrará en los informes impresos de pedidos y ofertas
  • New Change Universal ofrece la posibilidad de cambiar las operaciones de los pedidos completos
  • Mejora de Cálculo simplifica el cálculo del número de horas para las operaciones
  • Nuevo Material Opción precio le permite cambiar el precio de la materia en relación con el exceso de material
  • Nuevos Exporta datos de pedidos en XLS y formatos CSV
  • Nueva opción Sobrescribir Precio mejora la capacidad de cambiar el precio total de los elementos del grupo del módulo al sobrescribir el precio
  • Nuevo Control VAT ofrece la posibilidad de cambiar el IVA en la Orden y en el surtido
  • Nueva pantalla catálogo presenta el catálogo de los gabinetes de los pedidos

Mejora de la Producción

Nueva TurboCAD Furniture fabricante v12 simplifica la producción de gabinetes, muebles y elementos de mobiliario con un módulo de producción mejorado que incluye:

  • Gabinetes Nueva paramétrico
  • Nuevo corte Planes salida con información sobre la cantidad y duración de la corte
  • Nuevo Material Opción precio le permite cambiar el precio de la materia en relación con el exceso de material
  • Mejora de los planes de Optimización de corte con la capacidad de generar el consumo de material en relación a la optimización de los planes de corte (es decir, el consumo de material por orden exacto)
  • La mejora de los formatos de compuestos
  • Viendo Mejorado de Bordes
  • Nueva filtración de piezas cuadradas en el Orden
  • Opción Restaurar estado original Nuevo para que los usuarios pueden calcular de prueba de los planes de optimización de corte en relación a la acción de restaurar el estado original
  • Salida mejorada del consumo de materias donde la producción sigue el camino de la compra o producción de los tipos de puertas y marcos
  • Nuevo código de colores de las Asambleas en las etiquetas
  • nuevas aplicaciones: Librería con muebles de cocina, sillas, muebles de oficina , variantes de puertas y piezas de oficina, libreria de materiales.

 






     Galería







Ficha Técnica