PRESUPUESTOS Y DOCUMENTACION





 

Descripción

Enlaces Informativos

Mas Info





Descripción

Ponemos a su disposición un grupo de programas dedicados a la gestión de la obra

Estos programas están interconectados y le ofrecen la realización de las siguientes tareas:

ArquímedesCon Arquímedes, podrá crear un presupuesto de obra, con mediciones, certificaciones, y pliegos de condiciones.Es posible tomar la información de bancos de precios existentes en el mercado, del Generador de precios de la construcción de CYPE Ingenieros, de bancos de precios propios y de otros presupuestos ya realizados.Mediante la medición, que podrá realizar de modo manual o automático (sobre DXF o DWG e importada desde programas de dibujo como Allplan®, ArchiCAD® y +Extended® -AutoARQ-), generará los listados relacionados con el presupuesto de una obra.La confección de la certificación se realiza del mismo modo que la medición; o copiándola total o parcialmente de ésta


Arquímedes y Control de ObraCon Arquímedes y Control de Obra, podrá realizar un control presupuestario de obra, además de todas las utilidades de Arquímedes descritas anteriormente. Es posible utilizar diferentes niveles de control. Cada nivel incluye las posibilidades y comprobaciones del anterior.Control financiero: Se controlan las facturas recibidas y las emitidas, con lo que es posible saber en cualquier momento el flujo de caja.Control de compras y financiero: Además de tener en cuenta lo anterior, podrá realizar la recepción de albaranes de suministros y de facturas y, por tanto, comprobar si las facturas recibidas se corresponden a los suministros reales.Control por centros de costes: Además de lo que realizan los dos niveles anteriores, tiene la posibilidad de imputar suministros a centros de coste y, con todo esto, saber en cualquier momento las desviaciones entre el precio de venta, los costes previstos y los costes de ejecución reales.

Cypedoc. Libro del Edificio y Manual de Uso y MantenimientoCon Cypedoc. Manual de Uso y Mantenimiento del Edificio, podrá generar el manual de uso y mantenimiento del edificio. La obtención de la documentación puede ser automática utilizando algunos de los bancos de precios más representativos del sector.– Con Cypedoc. Libro del Edificio, podrá elaborar toda la documentación relacionada con el libro del edificio, incluido el manual de uso y mantenimiento. La obtención de la documentación puede ser automática, del mismo modo que para Cypedoc. Manual de Uso y Mantenimiento.– Con Arquímedes Edición ASEMAS, podrá crear un presupuestos de obra, con mediciones y Pliegos de condiciones (de bancos en FIEBDC-3). Es una versión exclusiva para mutualistas de ASEMAS.Es posible tomar la información de bancos de precios existentes en el mercado, de bancos de precios propios y de otros presupuestos ya realizados.Podrá crear mediciones con líneas de detalle y generar los listados relacionados con el presupuesto de una obra.– Con las ediciones de las Licencias Colectivas de Arquímedes podrá crear un presupuestos de obra, con mediciones y Pliegos de condiciones (de bancos en FIEBDC-3). Son versiones básicas de Arquímedes cuyo uso es exclusivo de los colectivos para los que se crean.Es posible tomar la información de bancos de precios existentes en el mercado, de bancos de precios propios y de otros presupuestos ya realizados.Podrá crear mediciones con líneas de detalle y generar los listados relacionados con el presupuesto de una obra.– Con Arquímedes Versión estudiantes, podrá crear un presupuestos de obra, con mediciones y Pliegos de condiciones (de bancos en FIEBDC-3). Es una versión exclusiva para estudiantes y docentes.Es posible tomar la información de bancos de precios existentes en el mercado, de bancos de precios propios y de otros presupuestos ya realizados.Podrá crear mediciones con líneas de detalle y generar los listados relacionados con el presupuesto de una obra.





Enlaces Informativos

 

Arquímedes

La herramienta más completa para mediciones, presupuestos, certificaciones, pliegos de condiciones; y manual de uso y mantenimiento del edificio.

Arquímedes y Control de Obra

El programa versátil para presupuestos, mediciones y control de obra

Generador de Precios

Ahora en menos tiempo tendrá mayor precisión en la realización del presupuesto evitando las omisiones de partidas

Predimensionador de Presupuestos

Obtenga en pocos minutos el presupuesto que confeccionaría en una semana de trabajo

 





Más info