TurboCAD Deluxe





Descripción

Características

Lo nuevo

Requerimientos del sistema

Galería

Ficha Técnico






Descripción


Software tipo CAD 2D / 3D

TurboCAD Deluxe es un software potente, completo tipo CAD 2D / 3D con cientos de herramientas de dibujo, modificación, dimensionamiento y herramientas de anotación. Materiales, iluminación y renderizado de calidad crear potentes presentaciones de cualquier diseño arquitectónico o mecánica. Además, compartir fácilmente su trabajo con el soporte de archivos de AutoCAD DWG, SketchUp, SKP, y STL para la impresión en 3D.

  • Solución asequible 2D CAD en 3D
  • Fácil de aprender y Uso
  • Completar Dibujo 2D y modelado 3D en una sola aplicación
  • Foto-realista de representación y visualización
  • Compatible con AutoCAD, SketchUp, y mucho más
  • El galardonado software






Características 


  • Completas herramientas de diseño 2D / 3D para la dibujo, modelado, modificación, dimensionamiento y anotación.
  • Fácil de aprender y utilizar con asistentes de configuración, ayuda de contexto-sensible, magnetismos, ayudas de alineación, y manejo de bases editables.
  • Caracterizado para la productividad con una interfaz de usuario personalizable, ahorrando tiempo, compatible con versiónes a 32bis y a 64 bits, REFX, y mucho más.
  • Herramientas arquitectónicas, asistente para la casa, paredes autocorrejibles, herramientas arquitectónicas paramétricas, y mucho más.
  • Herramientas mecánicas adaptadas para los ingenieros como operaciones Booleanas 2D / 3D , revoluciones, extrusiónes, barridos, y polilíneas.
  • Materiales, iluminación y renderizado de calidad para crear presentaciones de gran alcance.
  • Excelente para uso compartido de archivos con lo nuevo de AutoCAD (DWG / DXF) y SketchUp (SKP), STL para la impresión en 3D, y mucho más!






Lo nuevo


Top 10 características nuevas y mejoradas

  • NUEVA / Espejo: Herramienta de copia mejorada para objetos 3D. Incluido, Nueva copia espejo a lo largo de la cara y Nuevo Intente crear un único objeto, además de las operaciones se registran ahora en el Árbol de Partes.
  • Nuevos herramientas de ranura: Ranura circular, ranura circular desde centro y el radio añaden flexibilidad de inventor, trabajo con madera y el diseño de muebles.
  • Selector conceptual mejorado: Ahora puede arrastrar un punto de referencia y barras de rotación utilizando la tecla CTRL. Además, manejo de escalas son ahora visibles en las cajas de contorno como en el modo clásico.
  • NUEVA / Resaltado de objetos 3D y partes de objetos 3D durante el uso de ciertas herramientas en modo Redsdk incluyendo impresión, tirón rápido y copia espejo 3D.
  • Nuevo motor de render Redsdk 4.x con mejoras de alta calidad incluyendo nuevos portales, una mejor asignación de tono, y la mejora del selector conceptual.
  • Mejora en Administrador de Renderizado y flujo de trabajo de los componentes de representación, incluyendo materiales luminancias, ambientes y estilos Advanced Render.
  • NUEVA Lima Buffer guarda de deshacer / rehacer tampón y se vuelve a cargar cuando se abre el archivo, por lo que incluso si no tenía intención de guardar los últimos cambios, se puede deshacer de ellos.
    Mejorado el soporte de relleno transparente Redsdk ahora funciona de la misma, tanto en Redsdk y GDI. Un motivo de pincel sólido también puede ser llamado un relleno.
    Soporte mejorado de archivos DWG y DXF con el último motor Teigha para la conversión de archivos DWG y DXF hacia y desde TurboCAD para mejorar la interoperabilidad con otras aplicaciones CAD.
    Mejoró Casa Asistente de Herramienta , que se utiliza a la disposición rápidamente un plan de la casa, la colocación y dimensionamiento de cada habitación, la caída en los armarios, pasillos, un garaje, e incluso cubiertas, ahora le permite nombrar cada habitación, mientras que en la herramienta por lo que no tiene que hacerlo después.






Requerimientos del sistema


Requisitos del sistema de 64 bits:

Microsoft Windows 8 * 64-bit, Windows 7 (64-bit), Windows Vista (64-bit) – 2 GB de RAM.

Requisitos del sistema de 32 bits:

Microsoft ® Windows 10 *, Windows 8 *, Windows 7, Windows Vista **, Windows XP ** – RAM 1 GB. * TurboCAD 20 está diseñado para equipos de escritorio o portátiles que cumplen con los requisitos indicados del sistema. La tecnología de Windows RT para su uso en tabletas no es compatible. ** Versión de 32 bits de TurboCAD Pro 20 funciona en XP y Vista, sin embargo, estas plataformas ya no se admiten oficialmente.

Recomendado:

Su experiencia se verá muy mejorada con una nueva configuracion en su ordenador, Se recomienda una CPU de más alta velocidad, 8GB de RAM o más. Es opcional una tarjeta aceleradora gráfica por GPU, el Plug-in Redsdk render requiere una unidad de procesamiento de gráficos compatible (ya sea una tarjeta de placa, o en una tarjeta de video). Los últimos controladores de vídeo suelen ser necesarios. Nuevas placas con más potencia y VRAM generalmente proporcionan un mayor rendimiento.

Lista de Redsdk Tarjetas gráficas compatibles y controladores en el siguiente link: http://www.redway3d.com/pages/GPUList.php






Galería







Ficha Técnica