CYPE


 

 

logo_cypeCYPE es un software con casi 30 años en el mercado de software AIC líder en cálculo de Estructuras e Instalaciones en los países de habla hispana y habla lusa; con más de 60000 usuarios en todo el mundo y colabora con más de 400 universidades y unos 45 millones de m2 calculados.

 

 

Sus aplicaciones ademas de realizar Calculo Estructural del edificio, a diferencia de otros programas, dimensiona y optimiza las armaduras de todos sus elementos, permitiendo editar todos lo planos y memorias técnicas.

Esto convierte al software CYPE en una herramienta profesional que combina el rigor técnico, la rapidez y la seguridad permitiendo alcanzar cotas de rentabilidad en ingenieria, muy superiores a otras aplicaciones del mercado.

 

VEA NUESTRA LINEA CYPE

 

Open BIM


IFC Builder es una aplicación gratuita de CYPE diseñada para la creación y mantenimiento de modelos IFC de edificios. De manejo sencillo y accesible, IFC Builder está integrado en el flujo de trabajo Open BIM a través de la importación y exportación de modelos IFC. También permite la modelización manual del edificio.

Estructuras


Cálculo y dimensionamiento de estructuras de hormigón armado y metálicas, sometidas a acciones horizontales y verticales, para viviendas, edificios y proyectos de obra civil.

 

Instalaciones


Permite realizar el estudio térmico y acústico de los edificios, obtener su certificación energética y dimensionar sus instalaciones (Incendio, Salubridad, Climatización, Energía solar térmica, Gas, Pararrayos, Iluminación, Electricidad y Telecomunicaciones).


Tiene computo de presupuesto , certificaciones, pliegos de condiciones y control presupuestario de la obra. Importa y exporta a diferentes formatos para intercambio de datos.


En los programas de GESTIÓN y DOCUMENTACIÓN de proyecto de CYPE se incluye una clasificación de normativa, tanto por unidades de obra como por ámbito geográfico de aplicación, para la facilitar la redacción de proyectos y direcciones de obra. Ver mas

Soporte técnico

El equipo de expertos titulados que integran el departamento de soporte técnico de CYPE resuelve con agilidad y eficacia las consultas del usuario. El servicio posventa le ayuda e informa sobre las licencias que posee, cómo renovarlas y cómo obtener un mayor rendimiento de las mismas. Y el servicio de atención al cliente se ha diseñado para dar respuesta inmediata a las necesidades relacionadas con pedidos, reclamaciones, envíos y cursos.  cad_comercial@hotmail.com

Versiones siempre actualizadas

Además, para poner al día sus programas con la última versión aparecida, el departamento de posventa le propone varias modalidades, como el Contrato de Mejoras o la Actualización, que ofrecen servicios exclusivos y múltiples ventajas.

Una amplia oferta formativa

CYPE Ingenieros dispone de una amplia oferta de formación en el ámbito nacional e internacional para que los usuarios puedan extraer el máximo rendimiento a nuestros programas en el plazo más breve posible.

Los usuarios hispanohablantes pueden acceder a esta oferta formativa, de carácter progresivo y estructurada en diferentes niveles, a través de modalidades presenciales, multimedia o por Internet.

Para otros idiomas, como francés e inglés, se ofrece formación presencial adaptada al ritmo de aprendizaje del alumno, que puede realizarse de forma individual. Durante estos cursos el alumno estará asistido por un tutor, ingeniero del Departamento de Soporte Técnico de CYPE, quien le enseñará personalmente el uso y prestaciones del programa. Puede solicitar presupuesto al distribuidor de su país o ponerse en contacto con nosotros, y le diseñaremos la acción formativa que mejor se adapte a sus necesidades.

Cursos prácticos, presentaciones, seminarios y jornadas técnicas

Notas informativas

  • Le sugerimos que se registre lo antes posible, previendo la disponibilidad de cupos.
  • Pulse sobre el encuentro al que desea asistir para obtener más información y registrarse.






Ficha Técnica